viernes, 1 de agosto de 2014

GRADUACIÓN BJJ-LEÓN

El pasado lunes 2 de Junio fué un día importante para el equipo BJJ-LEÓN, después de un año lleno de buenos entrenos y buenos resultados en competiciones, llegó el momento de las graduaciones de la temporada 2013/2014 que está a punto de acabar. Fué un buen momento para reunirnos y estar con compañeros, algunos de ellos no han podido estar este año entrenando pero siguen formando parte de nuestra familia y de nuestro equipo.

Los cintos blancos fueron graduados con uno ó dos grados por su gran trabajo, humildad y sacrificio durante la temporada, son la base de nuestro equipo y gracias a ellos y a su confianza depositada en nosotros podemos crecer año tras año.



































































Personalmente es la primera vez que graduo a cinto azul yo sólo, sin la compañia de otros graduados más altos que yo, así que después de preguntar a mi Mestre Tito Beltran y tener su aprobación, decidí que era el momento de premiar a algunos de los compañeros que se lo merecían.

Alex Alvarez, lleva con nosotros año y medio pero parece como si llevara toda la vida, cinturón negro y tercer dan de judo, ha sido un gran descubrimiento para el equipo, es un atleta en toda la definición de la palabra, humilde, trabajador, competidor, guerrero, etc ...... En su primer campeonato de BJJ (II Torneo Ciudad de León) ganó en su categoria cuando llevaba dos meses con nosotros, su segundo campeonato en Pola StockMMA BJJ quedó segundo en cinto azul sin estar graduado, pero compitiendo ya en esa categoria al seguir las reglas IBJJF (los cinturones negors de Judo pelean en categoria de cinto azul) y como colofón en el europeo de Lisboa 2014 quedo subcampeón de Europa cinto azul sin estar graduado todavia, asi que creo que mas que merecido.

Nikolai Dimitrov consiguió también su cinto azul, hace tres años que nos conocemos y su lealtad y pasión por los deportes de contacto está fuera de toda duda, mi compañero de entreno en innumerables sesiones, un guerrero búlgaro de 94 kilos, que nos hace mucha falta en el equipo.

Diego Rodriguez, uno de la vieja escuela, compañero desde hace años, con un corazón del que aprender mucho, con unos valores de la vida que son un ejemplo para mí. Con un tren inferior muy fuerte, le gusta la técnica y estudiar nuevas guardias como la Lapel Guard y la Worm Guard de Keenan Kornelius. También consiguió su cinto azul totalmente merecido.

Alejandro Diez, lleva conmigo desde los 16 años, con un nivel técnico y un talento, sé que si se lo propone llegará muy lejos, tiene edad 22 años y una base muy buena para hacer grandes cosas, esto es algo que yo siempre digo de él. Mi único compañero de entrenos en Astorga, siempre y cuando logré sacarlo de la cama y de su resaca .... jejejeje, con el puedo trabajar cosas diferentes a las que doy en clase muchas veces, más que de sobra tu cinto azúl muy merecido también.
















































Con estos nuevos graduados ya tenemos en el equipo 10 cinturones azules, de diferentes generaciones:

 Nika, Pedro, Hector, Raúl, Eli, Manolo, Alex, Diego, Niko, Alejandro


Además de todos los cintos blancos que tenemos y que seguirán habiendo

Muchas gracias a todos por esta temporada, estoy orgulloso de pertenecer a esta familia de equipo y de cada uno de mis compañeros !!!

100 %  BJJ-LEÓN 100 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario